photo_9

Un sinfín de artistas de la electrónica inundan Barcelona del 10 y el 17 de junio de 2014 con motivo de Sónar Festival y las fiestas alternativas del Anti-Sónar.

La ciudad condal cobija la semana del esplendor electrónico entre el 10 y el 17 de junio de 2014 para el disfrute del joven público local y extranjero que este año llenará las calles y los clubes barceloneses con motivo de la 21º edición del Sónar Festival, así como de una multitud de sesiones y fiestas alternativas que se desarrollan bajo el concepto de Anti-Sónar.

De uno u otro palo, sin duda estos acontecimientos se convierten en una cita obligada para todo amante de la música electrónica que se precie y como cada año según lo marca la tradición, muchos de estos eventos alternativos al Sónar Festival ofrecen diversas actividades y espectáculos de acceso libre y gratuito para todo el público entre los días 10 y 17 de junio.

En este caso, una de las fiestas fuera de lo que es el Sónar que más suenan es la OFF Party: Form Music Label Showcase, que tendrá lugar el día 10/06 en Bloc y cuenta con la participación de POPOF, Sébastien Leger, Mendo, Julian Jeweil, Noob, Affkt y Soliman. La programación del día 11/06 es súper amplia, con distintas fiestas en Razzmatazz, Macarena Club, City Hall, TBA, The Apartment y Atlàntida Beach Club entre otros clubes barceloneses. Lo mismo sucede los días siguientes, donde a los emplazamientos habituales este año se suman también el Poble Espanyol y el Parc del Fòrum.

Para los interesados, aquí podréis consultar la programación completa del Sónar Festival y aquí la de Off Party del Anti-Sónar.

Textos: Sergio García / Ángeles Heim